domingo, 6 de abril de 2008

Ea - Ea Taesse


Grupo
: Ea
Disco: Ea Taesse
Estilo: Funeral Doom
Idioma: Arameo Samaritano (Lengua muerta)
País: Se cree que son de USA, pero es un misterio.

En el año 2006 apareció un disco de doom de una misteriosa banda Estadounidense (banda de la que no se conoce casi nada) bajo el sello ruso
Solitude Productions.

Ea Taesse es un disco monumental y emocional como pocos, donde las melodias de guitarra se van entrelazando una tras otra para añadirse a los samples y un piano, y así crear largos pasajes con unas ambientaciones que no dejan indiferente al oyente que busque cosas nuevas dentro del género. Un único tema de 54 minutos dividido en tres partes es la composición del disco, cuyas letras están escritas en Arameo Samaritano, una lengua muerta hablada en la antiguedad en Judea, Samaria y Jerusalén.

Parte 1. Laeleia
Parte 2. Mea Ta Souluola
Parte 3. Ea Taesse

Descarga
http://www.mediafire.com/?jk1cfcuzthp

3 comentarios:

Hefesto dijo...

En principio, la lengua usada, es el Arameo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ronald... De Costa Rica. En mi opinion es un buen concepto... Sin embargo estoy un poco esceptico respecto a las bandas que no dan a conocer una identidad al menos ficticia o artistica. Esto me hace desconfiar de que tanto misterio y anonimato es un intento válido para atraer la atención de curiosos en masa. Como YO... No niego que eso fue lo que me atrajo... lo descargué y le califico con un 90 de 100 Y CONTINUO HURGANDO POR TODA LA RED PARA DAR CON DATOS DE ESTA BANDA.

jnderblue dijo...

Muchas gracias por el comentario Ronald, y me alegro de que te agradara el disco. Aquí continuaremos subiendo discos que creamos interesantes, sin entrar a mirar si son comerciales o no, de los estilos que nos gustan. Lamentablemente por falta de tiempo no podemos publicar más a menudo.